viernes, 3 de octubre de 2008

Sostenme la mirada. No creo ni que te atrevas. Ni puedes ni podrías aunq quisieras. Me contengo. Me contengo todo lo que puedo y más. Me contengo para no, literalmente, destrozarte. Porq cuando me hablas me inunda una pegajosa rabia y me tengo que aguantar, morderme, encogerme por dentro para no soltarte nada. Nada físico ni verbal. Contengo la rabia para que esta no consiga mover ni un músculo de mi cuerpo y solo la verás en mis ojos. Adentro muy adentro los hace chispear. Chispean, centellean, brillan de rabia. Toda esa rabia la guardo, para usarla contra ti cuando sea capaz. Y sé muy bien que algún día, ese lugar donde guardo todo lo malo, se sobrecargará y todo saltará por los aires dentro de mi. Y aunq quiera no podré contenerme.
Mejor reza para que no llegue ese día.



No hay comentarios: