jueves, 9 de octubre de 2008

No quisiera cambiar grandes cosas de mi vida, solo me gustaría cambiar una.

Septiembre 2008

Que triste es ver que la gente de y a tu alrededor te ignora. Que te piden hablar y no te escuchan. Te dan la palabra y te la quitan. Que les das igual. Que te abres y te hurgan en la herida. Que te duele y que disfrutan con tu dolor. Que estás a punto de derramar la primera lágrima y que se regocijan ante la idea de poder verte llorar. (Pero yo no lloro, no lloro.)
Que triste, y sin embargo que cierto.
Me duele mirar hacia atrás y me cuesta mirar hacia delante.

Octubre 2008

Si no lo digo en voz alta, quizá no sea verdad.
Ultimamente me lloran mucho los ojos.
Que triste. Si todo es negro.. ¿Qué pasa que no veo nada? Parece ser un pozo sin fondo, un túnel en el cual cuanto más me adentro menos posibilidades tengo de salir. No consigo llegar al otro lado. Y no me permito recular.
Y quizá sea verdad, que llore y llore, sin que nadie me vea, para que nadie se burle, para que nadie se ria, para que nadie disfrute, para que nadie se de cuenta de todo el daño que causa.
Por más que hablo y hablo no me escuchas y lo peor de todo esq no debería perder el tiempo. Contigo o con esto.


Enero 2008

La palabra que lo definiría es..rabia. Tanta rabia que ya ni se siente.
Pero tantísima rabia que no se diluye en lágrimas, ni deja que la echen llorando.
Rabia, rabia, rabia, rabia, rabia, rabia.
Como un grito inesperado en un momento de calma, como palabras enojadas dirigidas a quien no deben, como esas lágrimas que empañan y borran las sonrisas, como esos momentos indeseables, como esas ansisas incontrolables de escapar, echar a correr y dejar absolutamente todo atrás y no girarse para verlo, como esa cara conocida pero irreconocible, como esa maldita lágrima que cae sobre el papel y hace correrse la tinta y emborrona las palabras.
La palabra es rabia, rabia, rabia.
Como esas ganas de arrancarte la piel a tiras, de hacerte daño, de destrozarlo todo a manotazos vehementes y torpes, a bocados. Ansias de violencia, de desahogo, pero no con lágrimas, no, eso no.
Solo necesito palabras. Un boli o un lapiz y una hoja de papel.

Tanta rabia que ya ni se siente.

Increíble pero cierto, irreal pero bello, rasgando el aire con las yemas de mis dedos, quizá si me pongo de puntillas logre alcanzar el cielo..

Lo que más odio de mi es mi capacidad de mentir, de autoengañarme, y como mis mentiras suenan más creíbles que las propias verdades.

Me duelen los ojos de ver tanta mierda.



Febrero 2008

Lo siento, mi poesía está escrita en valenciano.


COM L’AIRE


Com el vent que deixa les seues empremtes,
com la brisa humida del mar,
com les onades xocant contra mos sentiu-vos,
com les hores en el seu compte arrere,
passes silenciós, a la meua vora, quasi sense passar.

No toques el sòl, altiu, furibund,
em deixes al teu costat..
El meu mal es queda amb mi,
i no passa al veure't passar.

Records que passen corrent
pel meu cap,
com a xiquets botant,
cridant,
jugant,
escarotant-ho tot,
impedint-me pensar.

Em dóna por sentir tot el que sent,
i la gent es contagia de les meues pors,
com un gas putrefacte,
que t'embolica,
que t'atrapa,
que no et deixa escapar,
ni protestar,
ni dir res...

Increïble però cert,
irreal però bell,
esgarrant l'aire
amb els rovells dels meus dits,
potser si em pose de randes,
aconseguisca tocar el cel.

Sé ara que de tot sóc capaç,
que res se'm pose per davant,
que ningú m'impedisca avançar,
tot es pot si li dediques temps a la causa,
les teues llàgrimes,
la teua ànima,
els teus esforços,
Creus que és tan difícil fer realitat els teus sons?

Com el va arruixar sobre els brins tendres d'herba
al despuntar l'alba,
eixes paraules murmurades,
a l'oïda de qui busca fe
i esperança,
la meua veu busca la teua
mentres que arrere queda l'orgull
i les males paraules...


En la meua cara es reflectix
el poder que emana el meu cos,
els meus ulls es desemperesixen
els òbric i mire cap al sol
este m'il•lumina amb els seus rajos,
em fa sentir el seu dolç calor,
mai em busques en terra,
mira cap amunt,
fins al més alt
de la infinitud,
potser aconseguiràs veure la meua ombra,
joguetejant amb els núvols,
sobrevolant
el mes alt del blau del cel.



Alba García Polo


Y en breves, tu historia.


:)

yo no lloro

1 comentario:

mndotrapo dijo...

:)dibujame una sonrisa roja!