viernes, 3 de octubre de 2008

Los gritos y la rabia no se me deshacen en lágrimas porq no quiero darte la satisfacción de verme llorar.
Me hieres porq sabes como hacerme daño. Porq sabes lo que me duele. Y disfrutas. Pensarlo me da vértigo porq simplemente no lo entiendo pero me lo guardo. Como tantas otras cosas de tantas otras veces. Porq soy así, porq me asoma una lágrima y cierro los ojos para no permitir que las demás consigan escapar. Porq quiero creer que soy fuerte. Que estas cosas no me afectan, pero me pudren, me agujerean por dentro, y el odio fluye por mi sangre y aflora cuando oigo los gritos por cada poro de mi cuerpo. Odio llorar. Me jode dar muestras de debilidad. Me siento patética y mediocre. Llorar me da ganas de llorar. Por la lástima que me siento al oirme. Y me parece egoísta sentirme mal por cosas tan insignificantes como las que vivo con lo ajado que se encuentra el mundo a mi alrededor. Y odio consolarme con las penas ajenas..
Siempre intento sonreir. Darme un respiro. Controlar la situación, y si lloro siento que todo se me escapa de las manos.

Y a pesar de todo, no he salido tan mal parada. He aprendido que me tengo a mi misma a base de palos.
La vida lo hace a uno y uno se hace a la vida. No puedes cambiarla solo adaptarte a ella de la mejor manera posible. Lo único que puedes hacer es elegir como vivirla.
Con los palos uno aprende. No se rinde. Se levanta y lucha. No te rindes a la primera de cambio. Luchas, luchas una y otra vez. Y te puedes caer cuantas veces quieras pero no olvides levantarte después. No permanezcas mucho tiempo en el suelo ni permitas que te pisen, tampoco tú pises a nadie.
No guardo rencor, ni tampoco odio, no sé si lo que digo es coherente, ni si es cierto, pero lo digo porq creo que al leerlo parece creíble, y quizá me pueda mentir a mi misma.
Y seguir pensando que se pueden cambiar las cosas, que se puede luchar y que se puede ganar.

Y aunq absolutamente todo en lo que creo sea mentira, me lo creo a pies juntillas solo para embellecer todo esto un poco y para evitar caer al abismo que se encuentra a los lados del maltrecho camino por el que deambulo.


Pero yo no peleo contra ella. Deje de hacerlo hace ya mucho tiempo. O quizá nunca lo hice porq en otra época la defendía.


Y ella me defendía a veces ante ese demonio que la encerraba en su infierno.
Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo.

Alba.


2 comentarios:

mndotrapo dijo...

y que se le dice a la gente que llora!!!


no llores!!!, no llores!!...

Aprendemos a base de palos, y lo importante es aprender.
la vida es un paseo en bici,cada uno con la bici que más le gusta,con cuestas para arriba y para abajo,a veces rápido y otras lento,incluso debemos utilizar los frenos, o no!!
Con muchas caidas...ahora más pk estamos aprendiendo y hace poco que nos kitamos las ruedas pequeñas de atrás...incluso nos seguiremos callendo cuando creamos que ya sabemos llevarla.


¿como es tu bici?

CeRkadELmAr dijo...

la sonrisa roja se ha confundido... se cree lágrima negra, ella no sabe que es pura, como el agua cristalina, y como el cristal ella es frágil, ante sí misma, sí, pero frágil, lástima que no sea hierro, lástima que no vea que es hierro, cristalino, como un nuevo elemento. Hierro cristalino puro.

PD. Hazle caso a mndotrapo! él es un grande y... "no llores! no llores!"