jueves, 9 de octubre de 2008

Algún mes del 2006 o 2007..


Porqué será que se le fue la inspiración, las ganas..se le fue todo, lo apartó todo, se lo comió todo y se quedó irremediablemente sola, pero así quería estar..y ser una extraña para todos y cada uno de ellos..pobrecilla, que pena me da en su mundo de tan frágil hielo, creyendose tan dura ella, tan fría ella..odiandose, amandose, arracandose la piel que hasta le molesta..Demasiado frágil ella, sin nadie a su lado..no se da cuenta de que no puede parar todos los golpes. Superalo, no ves que no puedes..no puedes..y es normal, te has quedado sola...pero tranquila, lo que das tan solo es pena..


Solo da pena, tan sola ella..se ha perdido en el tiempo, no queria pero se ha perdido, se ha abandonado, y se cree tan fuerte, dios, dan ganas de gritarle al oido que no puede, que no es capaz, y lo veo a través de sus ojos, quiero gritarle que se equivoca, quiero prevenirle ese dolor, evitarle el trágico final, pero que terca..no me escucha, no me oye..por extensión comparto su angustia..me da tanta pena..se cree tan dura, tan profunda, pero es..es.. es tan superficial, tan poca cosa ella..la miro a los ojos y no veo los ojos de aquella chiquilla, ahora los veo vacios, casi diciendome adiós, no aportan nada..no se da cuenta pero yo lo veo, se ha convertido en un reflejo más, y se echa tanto de menos, de todo lo que fue, poca cosa queda..se ha convertido en todo lo que odiaba, todo eso es ahora, parches sobre parches y debajo ella, tan efímera como el aire, tan poco fácil de poseer, tan inalcanzable, no echa de menos su pasado, se echa de menos a si misma en el pasado..su corazón se ha empequeñecido y ahora no sabe más que atacar y ofender..no se gusta..no le gusta en lo que se ha tenido que convertir.. inevitablemente me hace preguntarme el porqué, y..

el porqué de todos los porqués..


..porque le habrá pasado eso..pobrecilla, tragando mierda para nada..y en su mente?¿que coño habrá? tantas cosas que no puede explicar..

Que triste, convertirse en todo lo que uno odia, viendo el vaso medio vacío, eternamente, sufridora donde las haya, oiga, y ni una vez la vi bajar la cabeza si no fue por una causa justa..aunq no tengo ni idea de lo que considera justo..tan impredecible ella, tan aburrida, tan víctima...tan, tan, tan..que se convierte en insoportable..

Paranoico su mundo, su cielo, su vida..paranoico el espacio en el que se mueve, siempre la veo sobre su nube, arrastrando su pena, con esa cara de víctima-puede-todo..me da tanta...rabia...pena..asco...me dan escalofrios cuando la veo así... Creo que es capaz de volverte loko, ella, y su forma...con su forma de hacerlo todo..tan..tan..a su lado las cosas son tan rápidas, indecisas, con descuidos tan cuidadosos y precisos..tremenda locura organizada y planificada, el kaos en su zenit, así sigue siendo ella, pero un poco menos, o un poco más, volviendose de cara al pasado, a cada paso que va...la veo tan pequeña..sería mejor si..pero no se deja..

Qué tozuda, ella.


Quiere que se pongan en su lugar, piensa que aún existen buenas intenciones en el mundo, confia en la gente..que ingenua, que triste su ideología, le han dado tantos palos y aun no ha aprendido, o no quiere o no puede, no ve que no es un buen momento para soñar, no son buenos tiempos para la gente que utiliza la cabeza para pensar y no para teñirsela..En su mente hay tantas rarezas, tantas cosas que no se ven y otras que se esfuerza por ocultar..Porqué será que no podrá ser neutra, gris, metálica, sin sentimientos, y así se cree..me dan ganas de zarandearla, pero quien se cree que es!!! Y se me olvida que no debo meterme, que las cosas pasan y pasan sin mi internvención..

Su vida, tan efímera como el aire, tan sin-sentido como todas, y tan burbujeantes e interminables sus sentimientos...


"¿Qué quieres que te diga?
¿Que mi vida va genial...?
¿Que todo transcurre tal y como lo pensé, tal cual sin más?

¿Qué quieres que te diga?
¿Que escogiste lo mejor...?
¿Que ya no quedaba amor...?
¿Que no me merecías porque eras lo peor?
¿Que tengo mil ilusiones?
¿Que ya no queda ni un gramo de pena?

¿Qué quieres que te diga?
Que sin ti no puedo más,
Que mi vida se rompió cuando te fuiste sin pensar que...

¿Que quieres que te diga?
Que me arrancaste el corazón
Y hoy se te ocurre venir a pedir perdón
Después de un siglo o dos...



Alba García Polo

y no ha cambiado nada.



Y no soy yo la que tengo que cambiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porfín indicios de buen gusto oye..