domingo, 19 de octubre de 2008

Será que me he perdido en la infinitud de tus miradas, y me he dejado llevar por la calidez de tus sonrisas, levanto por la mañana y desayuno besos en la cama, camino y solo veo el sol sobre mi cara, y unos cuantos rizos de pasada, y me olvido de las batallas, de como se hacían las malas caras. Milagrosamente no he salido tan mal parada de esta perra vida que me ha mordido con ganas, me preparo un poco de ánimo para tomármelo en cuanto me despunte el alba..
y me dibujo de color rojo esta sonrisa en la cara.


No hablo de penas, ni de penas ni alegrías. Pero si hablo de penas disculparme el ser jodida :)



Alba.














"Los últimos remiendos son más fáciles. Será porq me imagino la película"

1 comentario:

mndotrapo dijo...

consigues sacar de mi una pekeña sonrisa frente al ordenador.

Pekeña en cuanto al gesto, pero grande por dentro.

:)