miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi vida sin mí

"Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos, que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas.
Y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia [...]


Quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizá todo a la vez. Solo quiero que sepas que me enamoré de tí, no me atrevía a decirtelo porq..pensé que en cierto modo lo sabías. Y no me dí cuenta de cómo se iba el tiempo. Tiempo es la única cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale más de lo que crees, amor mío. Lo sé.. porque.. tú llegaste a enamorarte de mí aunq solo vieras... ¿cuánto era? ¿un 10%... o un 5, tal vez? Si lo hubieras visto todo quizás no te habría gustado.. o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos..

Ah! Una última cosa, por el amor de Dios, pinta las paredes y compra algunos muebles, de acuerdo? No quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de tí y escape antes de conocerte.. No todas están tan locas como yo.. Me encantó bailar contigo.."





Alba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!

te debia mi firma aqui en tu blog...
cada ves que leo tus lineas siento una paz interior, saber que unas simples palabras me tocan el corazon y me hacen volar! son conjuntos de palabras que le dan sentido a muchas cosas, se que mis palabras no son como las tuyas, cada uno tiene su forma de expresarse, y asi es la tuya, que por cierto me encanta! pero intento escribir algo que me salga del corazon, este corazon que a pesar de que ha sufrido mucho, se ha roto y se ha vuelto romper... sigue aun con vida para sentir muchas cosas y para seguir amando y creyendo en el amor...

que significa realmente amar?

Esto es lo que realmente estoy diciendo cada ves que digo te amo… relamente trato de decirte mucho mas que lo que expresan esas dos palabras; trato de decir tantas cosas maravillosas de ti… trato de decir que para mi tu significas mas que ninguna otra persona en el mundo. Trato de que sepas que te adoro y que atesoro los momentos que pasamos juntos. Trato de explicar que te deseo y te necesito, y que me pierdo en pensamientos maravillosos cada vez que pienso en ti. Y cada vez que susurro “te amo” trato de recordarte que eres lo mas hermoso que me ha dado la vida.


palabras del corazon... para tu blog, el unico sitio donde me puedo expresar sin ser juzgada por las palabras que pueda plasmar... sin que nadie me pregunte.. para quien es eso?...

te quiero nena (L)

firmado: johanna!

Anónimo dijo...

Yo también te he descubierto. ¿y que decir? Yo también busco. Yo también vuelo. y ese trocito de "Mi vida sin mi" ya es mio. Me encanta!

Muaks mañaneros

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

si no me besas me pongo a gritar...

eso mismo he puesto hoy en mi blog,
jajajaj

xxx
:)