miércoles, 17 de septiembre de 2008

6 comentarios:

Alba. dijo...

ahá


ahá



ahá

mndotrapo dijo...

volvió septiembre y comenzó el instituto raider! te veré por allí?yo llevaré mi chupa de cuero,el pelo engominado y el peine en el bolsillo, espero verte en el high school, en el cesped tirada!:)

Yago Galleta dijo...

No recordaba que la canción molase tanto! Eso si, las pintas me dan cosa. Ughh, esos pantalones, ay! xD

XyTö_^^ dijo...

ke gran tema, un clasico de los grandes.habré visto la peli unas 4 veces ya...propondré verla sta misma tarde, antes de salir jejejeje-Un besooo

Anónimo dijo...

wapisima!!
mucho tiempo sin escribirte, pero no habia inspiracion, ahora hay un poco jajaja,
empieza la rutina, pero bueno que hay cosas que no hacen parte de la rutina que aparecen de la nada en tu mente...
sabes a lo que me refiero verdad? jajaja pues el amor o quizas una persona, se que a ti te pasa lo mismo como a todos... y aunque te cagues en los corazones,,, sin amor no podemos vivir, y sin sufrir no valorariamos las cosas... lo bueno, siempre cuesta... o de que serviria tener las cosas tan facil? no lo valorariamos de igual manera qe si lo obtenemos con esfuerzo...

hace dos dias m regalaron una rosa, te lo he contado :P que significado tendra?
amor? desedo? pasion? enamoramiento? jajaja pueden ser muchas cosas, pero lo que mas importa es el detalle, el momento y la persona que te lo da... :O


no estoy nerviosa jajaja que las cosas sucedan como deben suceder, por algo sera :P, ahora pienso que esta noche habra fiesta, mucho baile y bebida xD, y le vere, o eso espero... estar junto a el un segundo me hace muy feliz :D...


bueno ya dejo de hablarte de tanto amor... jajaja


ya hablamos nena y haber cuando nos vemos ;)


besitos*

se te quiere y no poco vale? :P


firmado: johanna*

Richi dijo...

Ohh yes, soy Apto.. muhahahaha

"Quiero y puedo son sinónimos si van juntas cogidas de la mano hablando en serio."

Salu2!