viernes, 5 de septiembre de 2008

Creo que hay que dar gracias por todo en esta vida. Por todo, ya que las cosas, tanto buenas como malas, algo te enseñan. Lo dificil y realmente complicado es aprender y sacar algún provecho de ellas. Como bien es sabido el ser humano es el único animal que tropieza dos veces, o quizá más, con la misma piedra. En la vida los errores te hacen persona, y los cometerás una y otra vez, y lo más probable esq aprendas a reconocerlos pero VUELVAS a cometerlos. Así de imperfecto es el ser humano.
Cada vez que me ilusiono con algo, hago lo imposible por hacerlo bien, pero desgraciadamente no todo sale tan bien como quisieramos y las cosas se tuercen. Cuando algo se tuerce y va mal es el momento de replantearse la situación. O miras de frente y te enfrentas al problema o agachas la cabeza y cierras los ojos cobardemente. Aunque tarde o temprano acabas por enfrentarte, quieras o no, a todos tus miedos.
Siempre van a aparecer obstáculos, en vez de rodearlos, crécete ante ellos.
Piensa que la vida es corta y que has venido aquí para vivirla no para amargarte.
Piensa en todo lo que posees.. yo estoy aquí, ante el teclado, escribiendo, por lo tanto sé escribir, sé leer, soy afortunada, al contrario que millones de personas que son analfabetas. Tendriamos que dar gracias simplemente por estar aquí y sin embargo las personas siempre queremos más y más, somos ambiciosas y corruptas, víctimas fáciles de este sistema capitalista que nos oprime, simplemente porque nos crea necesidades que realmente no tenemos.

Cada una de las personas que conoces es única y especial, apreciala como es. Todos tenemos días malos, aprende a ser paciente, a escuchar, a ofrecer el hombro a quien llora y a regalar sonrisas a quien no te las pide. No te creas más que nadie, ni tampoco menos. Todos somo iguales, da igual que te hayan enseñado o te repitan lo contrario. La igualdad prevalece por encima de todo.
El dolor de la tristeza es soportable, no merece la pena amargarse por ello..hay días en los que el sol brilla intensamente y días en los que no para de llover y tan siquiera logras dislumbrar la calle desde tu ventana.

Tan solo me queda decir que hacía mucho tiempo que no estaba así de tranquila, con tantas ganas y energías renovadas. Es bonito sentirlo de nuevo, y tener todo el tiempo para dedicarmelo a mi misma. Hay momentos en los que toca ausentarse, pensar, hablar con uno mismo, y replantearselo todo, o simplemente, plantearse cosas..
Hay puertas que se cierran, y al tiempo otras se abren. Estoy sola. Y tengo todas las puertas cerradas. Otras se abriran. Soy feliz. Estoy tranquila.

Sean felices.


Alba.





"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... esto q escribiste, me impresionó.. en gran parte xq muchas veces di y doy vueltas a cosas parecidas, y cosas q pusiste vos ahi, no se.. me dio q pensar y me recordó rayadas y cosas viste..

Las frases estas q pusiste a la derecha..bueno, ya con la primera.. jaja La estupidez dura toda la vida. si esos son tus pensamientos fugaces.. no t pares a pensar xk paso d leer ee... ,
Tng el re sueño, y no tnia mxas ganas d escribir, aparte, cn lo k m afectó una vez tu nick d : el fotolog cubre vuestras carencias afectivas? :S no estaba seguro d si merecias la firma ee.. esa frase me marcó.. jaja.
No voy a escribir mas, sabes qn soy,bueno, hoy sabes un poco mas, d como soi...
Gracias x demostrar cn cada conver, q se puede confiar en vos y q sos una buena persona.
Hablamos, un bso.. hermanitaayudantepensadorafugazdegrandeseventosdelavida. mreces un merecido tq. jujuuu...
yo no t firmo mas..
jajaja

Anónimo dijo...

Los boludos siempre tan relindos che jajaj se te quiere gaucho

Anónimo dijo...

despues de leer tus bonitas palabras, me doy cuenta que todo lo que dices es verdad, que todo lo que dices, lo dices por que lo has sentido... y asi me ha pasado a mi, las palabras se las lleva el viento y las miradas se las guarda el corazon...
lo importante como escribes tu, es vivir la vida y no amargarnos por cosas que quizas no valen la pena...

ya no se ni que pensar de todo esto, pense que era la unica que sufria, pense que era la unica que lloraba por amor! pero no es asi, todo el mundo sufre, aunque tambien todo el mundo es feliz!!! aunque no se si eso de felicidad existe, puede que exista pero no siempre es completa, siempre te faltara o te sobrara algo en esta vida, asi es de jodida, solo toca acostumbrarse a esto, a caer y volver a levantarnos, sin la ayuda de nadie y si nos lastimamos, no pasa nada, le herida se cerrara y nadie morira!! jejeje me salio del corazon xD

bueno nena haber cuando nos vemos ;)

un besito*

te quiero

"hoy me encuentro triste y sola
rodeada de recuerdos
no quiero pensar en tí,
sin embargo te quiero
los días que pasé contigo,
los recuerdos con dolor.
Pero estoy llorando,
porque todo se acabó
Hoy m cruzaré contigo
sonriente y muy serena
Pero en mi cara podras ver,
que por dentro siento pena
pena porque te he querido,
pena porque te he perdido.
Pero tú nunca lo sabrás,
porque nunca me has querido..."

firmado: johanna*