miércoles, 10 de septiembre de 2008




Tanto repetirme que la vida es bella y ya es algo que me parece hasta mentira..

No sé como habremos llegado hasta aquí, pero no me gusta nada..

Tanto se ha escondido la verdad que ya no la encuentro..

No sé de nadie que me pinte el cielo (de cualquier color) cada mañana, me despierto y nada viene en mi ayuda a levantarme, ¿el resorte que me impulsaba se oxidó? Miro a todos lados como buscando encontrar algo pero realmente no busco encontrar nada y ya, por no saber, no sé ni siquiera a que sabía el sonido de tu voz.

Repasando pensamientos sin sentido, demencias tempranas, y penas olvidadas. Desvarios mentales, mi mente desvariando..
Y yo que creía que algo aprendí del comportamiento humano!
Que ilusa!


Sean felices.
Dame trapos o telas, aguja e hilo y te acompaño a donde quieras :) para inventar más mundos de trapo donde caerse no duela












Alba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lindo :D

mndotrapo dijo...

Una tarde posexamen,y el viento de levante me trae palabras k me enmudecen,y me hacen pensar,este viento trae buenos consejos y grandes verdades,un viento de levante que no se ve pero se siente.
Gracias Casualidad.

xxx

mndotrapo dijo...

Abre el costurero,y coge telas,agujas,hilos,imperdibles,alfileres,botones...de mi mundo de trapo y con todo ese material escribe el guión de una historia de retales,rotos y descosidos.

Yago Galleta dijo...

Nada, nada, de ilusa nada. Hay que crearse resortes si hace falta, y no dejarse atrapar (por los remolinos de la desdicha universal).

Levantarse debería llenarnos en la misma proporción que caerse nos hace daño... Y se puede, es posible!

Ánimo, teje el mundo.

2 canciones: Los piratas - Esta es tu vida (Versión de... no recuerdo xD) e Iván Ferreiro - Suerte

Yago Galleta dijo...

De Manu Chao prefiero sus primeros 2 discos, pero esta canción era bonita aunque este disco se me hizo demasiado rock... estaba acostumbrado más al cosmopolitismo de "clandestino" y "próxima estación, esperanza". Tampoco he tenido ocasión de escucharlo muy a fondo, todo sea dicho xP

mndotrapo dijo...

con todo lo k escribes, tus videos y tus comentarios!creo k te conocí en otra vida!

mndotrapo dijo...

no se en k vida!nose me ocurre ninguna!:)pero una imagen podria ser, k todos iban de gris y tú llevabas un vestido azul!!:)

mndotrapo dijo...

no se en k vida!nose me ocurre ninguna!:)pero una imagen podria ser, k todos iban de gris y tú llevabas un vestido azul!!:)

mndotrapo dijo...

-A:"..más mundo de trapo donde caerse no duela".
-M::):):):):):) XXX