viernes, 11 de julio de 2008

Crear..

"Que lindo que es soñar..."

Y mejor cuando tus sueños, sueños idealistas, utópicos, que tratan sobre alcanzar lo inalcanzable, sobre implantar el comunismo libertario en el mundo, sobre salvar a la humanidad del vacío de sus vidas...vamos esos planes que dicen las malas lenguas que son de dudosa realización...se cumplen :) por fin, algo con lo que contaba, llegar a la universidad, que me tomen enserio (triste pero cierto), que no "tendré una gran carrera en una universidad de pago" (como cantan LOS CHIKOS DEL MAIZ), pero al menos estudiaré lo que me gusta, mi vocación, DERECHO :) y si puedo con ciencias políticas mejor, y que no me frenen esas ganas de ayudar y mejorar el mundo porq ya no pueden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no tendré muchísima pasta que es lo que se supone que más importa en este mundillo materialista, pero a mi es lo que menos! ya saben existen más cosas, pero gracias a esta vida que nos tocó vivir (a unos mejor y a otros peor) a mi querida paridora (madre), y a los clásicos, he recibido una putisima excelente educación!!
Aquella educación para la que no hace falta dinero ya que se enseña en la calle, en los libros (aunq no en todos claro) y en la casa, el respeto, los valores, las ganas de ayudar, de compartir, la igualdad entre las personas, que da igual el color, la nacionalidad, el aspecto o el dinero, que todos somos iguales, que todos tenemos las mismas oportunidades, y que más da que en esta sociedad capitalista lo escondan y nos vendan otra película poniéndole a todo precio (incluso a la dignidad del ser humano), a mi no me la dan, a mi me han enseñado otras cosas, la verdadera buena educación :)

Lo siento por aquellas personas (y conozco miles) que aborrecen lo que hablo y que supongo que no compartiran conmigo ni una palabra, me dan pena. :)


"Aquellas que solo aspiran en la vida a dar caza a un empresario, explotador, un nuevo rico resumiendo un gilipollas"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrás una gran carrera, y mejor que mejor, pq la universidad es pública.

genial alba, y yo, sigo soñando.

Richi y Almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Richi y Almu dijo...

Si señora, la verdadera y buena educación no se da en las escuelas privadas y católicas, se enseña en casa y en la calle.

Poco o nada he aprendido en todo este tiempo que he estado en el instituto, si, que el mundo es una mierda y que nuestra clase es un ejemplo de él, que entre tanta maldad, entre tanta vanidad, siempre sale una flor entre la maleza, y tal vez tu eres una de esas pocas flores que ha salido entre tanta maleza, camuflada por intreses y hipocresia barata.

Felicidades Alba, primero por llegar a la universidad y segundo por lo gran persona que eres (o almenos conmigo ;) ).

Richi

Anónimo dijo...

solo decir q escribes muy bonito q siempre me ha encantado y bueno q muxas felicidades por la universidad espero qte vaya bien eso seguro y q sigas adelante con todos tus planes hacia el futuro y q eres una gran chica q hay q admirar y suerte en todo sonrisa roja