lunes, 25 de agosto de 2008

Tristeza de lágrimas, que no merecen ser derramadas, le daré una puta patada a la soledad, y la cambiaré por sonrisas. Abriré todas las ventanas para que me invada la luz de la mañana, quizá el sol calme los ánimos y me me devuelva las ganas.
Y me preguntas sobre todas las cosas y yo sinceramente no tengo ni zorra de nada, vivo la vida entre prisas y cuando busco entre mis cosas solo encuentro imágenes descoloreadas, recuerdos con telarañas.
No te culpes, no te engañes, la vida es una furcia barata, siempre te será infiel, se vende a quien más la paga. Disfruta segundo a segundo, minuto a minuto, de cada cosa que pasa, exprime cada experiencia al máximo, nunca te dejes amargar por nada. Siempre tropezarás con la misma piedra, es algo que se debe saber, las personas son imperfectas, todos debemos caer. Por eso, intenta aprender de los errores, aunq acabarás cometiendo los mismos, y aunq no creas en Dios, ten fe en algo, pero sobretodas las cosas cree en ti mismo.
Aprende a levantarte, despues de cada caida, tras cada tropiezo, sacudete el polvo y sonriele a la vida, (Sonrie que es lo que mas les jode!!)
Riete de todo pero se serio con tus cosas.

Alba.

Y un día, de repente, te das cuenta de que todo es una broma.



Sean felices


No hay comentarios: