martes, 4 de agosto de 2009

Creo que se trata de saber soñar, de soñar un poquito mientras vives, mientras vives y tratas de no respirar de golpe la realidad que te puede llegar a asfixiar, y a sorbitos y con cuidado sueñas, no demasiado, para no olvidarte de todo lo demás, de todo lo demás que también reclama tu atención, lo cotidiano, lo superficial, la vida al fin y al cabo, revuelta y confusa, pero puedes soñar, puedes soñar porq es gratis y pq lo necesitas, porq necesitas profundizar y no quedarte viendo tu reflejo en el espejo de la superficie.
No sé, pero no puedo compartir algunas cosas, cosas por las q me siento a ratos tan diferente, o de tan poca importancia, supongo que no debería sentirme así, pero es muy dificil, trato de ceñirme a lo que me corresponde, pero yo no puedo, necesito algo más. Soy tan diferente a mi molde, busco el doble fondo en todas las cosas, incluso en las que no lo tienen, quizá todo sea en vano y se haya escapado lo que busco por las grietas o por los agujeros que no consigo ver.
Y mientras sigues, pq es lo que hay que hacer, seguir, pq aún queda mucho tiempo, me repito cuando veo indicios de querer parar, intento pensar que sigo solo por mi y sin embargo sé que sigo también por muchas personas, las cuales hacen que mi vida sea más fácil.
Gente que me mantiene, que me regala su tiempo, su vida, que comparte conmigo lágrimas y me brinda sonrisas, palabras inteligentes, otras hirientes y algunos retos.
Yo, llena o vacía, sigo siendo yo.

Esto no es por nada Chamán, son solo sensaciones que se me cruzan y estallan

Alba.